Departamentos en renta POlanco

QUIÉNES SOMOS

Somos una Empresa sólida en el mercado inmobiliario con más de 40 años de trayectoria ofreciendo inmuebles y servicios de alta calidad en lugares estratégicos en la Ciudad de México.



Nuestra vasta experiencia te da la seguridad y confianza de que sabemos cómo atenderte, sobre estándares de la más alta calidad y el mejor servicio.

MASARYK 123

Forma parte de Profemex Inmueble, grupo inmobiliario dedicado a la renta de departamentos, oficinas, edificios y casas en la Ciudad de México, con una trayectoria de más de 40 años.

"Inmejorable ubicación y lujo en los detalles utilizando tecnología de vanguardia para hacer tú vida cotidiana aún más placentera".

NUESTROS CLIENTES

Atendemos huéspedes de México y distintas partes del mundo, que vienen a trabajar en muchas de las empresas más respetadas a nivel internacional, instituciones financieras, tecnológicas, así como un gran número de otras industrias que operan en la Ciudad de México, además de instituciones gubernamentales.

VALORES

Nuestro mayor compromiso con nuestros clientes es atenderlos de manera profesional, con respeto y responsabilidad. Ofreciendo la mejor opción de hospedaje de larga estancia en la zona.
Nuestra vasta experiencia influirá en la profesionalidad y seriedad al atenderte, buscando siempre tu satisfacción, tomando en cuenta tus necesidades y sugerencias.

CALIDAD EN EL SERVICIO

Adaptamos nuestros servicios para satisfacer los requerimientos exactos, asegurando que nuestros servicios satisfagan las necesidades de cada uno de nuestros huespedes.

¿Cómo lo hacemos? 
"Cumpliendo bien lo que somos y lo que ofrecemos."  

DIRECCIÓN
Masaryk 123, Polanco, CP. 11560
Del. Miguel Hidalgo, México DF

CONTACTO
Email: info@masaryk123.com
Teléfonos: 5540-4129
                       5540-4580